DESPIDEN EL 2016… Y PLANEAN EL 2017

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- En un ambiente de unidad y buenos deseos, entrenadores de las diversas selecciones deportivas de Nuevo León y de los diversos programas estatales se reunieron para conversar y refrendar lazos afectivos de cara a las competencias del 2017.

El evento fue encabezado por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, quien agradeció y aplaudió la entrega de cada uno de los entrenadores, a quienes les deseó un próspero año 2017 lleno de grandes resultados.

“Agradezco su presencia, pero sobre todo la integración social y eso sinceramente lo aplaudimos ampliamente y lo reconocemos, a todos ustedes mi gratitud.

“Invitarlos que en este 2017 tengamos un año próspero de buenos resultados y que sea muy satisfactorio por lo realizado para todos ustedes y todos nosotros”, expreso González.

El comedor de la Villa Deportiva del Centro de Alto Rendimiento del parque “Niños Héroes” fue el punto de reunión, donde los entrenadores y directivos del INDE convivieron y revivieron los logros alcanzados en este año que está por concluir.

Acompañaron a González Rodríguez los directores de área Daniel Bautista Rocha, de Cultura Física, Vladimir Ortiz, de Calidad en el Deporte, Ricardo Reséndez, del CARE y Rubén Tamez, de Planeación Estratégica.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx