LOS PANCHOS DOMINAN EL ‘GUANTES DE ORO’

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- El Gimnasio Los Panchos obtuvo nuevamente el título como el equipo más ganador del Torneo de Box Amateur “Guantes de Oro 2016”, al obtener sus representantes el campeonato en siete categorías.

La velada en la que se definió a los campeones se celebró la noche del lunes 12 de diciembre en el Gimnasio Nuevo León, de Avenida Gonzalitos, para refrendar la realización de actividades deportivas encaminadas al desarrollo social.

Los pugilistas de Los Panchos, equipo del municipio de Santa Catarina, salieron con los brazos en alto en siete de las ocho finales disputadas y se erigieron como los monarcas por delegaciones de la edición 2016 de la magna justa.

Los campeones de Los Panchos fueron Melissa López, que se impuso por decisión unánime a Jaqueline Hernández (Team Muciño), en la división de más de 81 kilogramos; Patricio Silva ganó por decisión dividida a Isaac Urbina (Los Panchos), en la categoría Cadetes, en la división de 66 kg.

Yoe Medellín doblegó por nocaut técnico en el tercer episodio a Mario Ramos (Deportivo Independencia), en la categoría Juvenil, en acciones de la división de los 52 kg.

Brayan Ceja derrotó por nocaut en el segundo round a Jair Camacho (Fight Team Escalante), en la categoría Juvenil, en la división de 75 kg. Luis Martínez se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Luis Banda (CDD Montaña), en la categoría Juvenil, en la división de más de 91 kg.

Carlos Garza derrotó por decisión unánime a José Cárdenas (Boxing Factory), en la categoría de Primera Fuerza, en la división de 69 kg y Daniel Hernández venció por supremacía absoluta en las tarjetas a Jesús Altamirano (Preparatoria 9), en Primera Fuerza, en la división de 54 kg.

La ceremonia de premiación para los campeones y finalistas del certamen se realizará el miércoles 21 de diciembre a partir de las 14:00 horas en la Casa del Obrero, de Avenida Morones Prieto, en la zona Centro del municipio de Monterrey.

Pelea femenil del Torneo de Box ‘Guantes de Oro 2016’

Peleas intensas se presentaron en todas las divisiones del torneo

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx