DUELO DE PODER EN REGATA DE CANOTAJE

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Las aguas de la presa La Boca, del municipio de Santiago, serán el escenario de la Regata de Canotaje Nuevo León 2016, certamen que se tomará como chequeo con vistas a la Olimpiada Nacional y Campeonatos del Mundo del 2017.

Nuevo León participará con 50 elementos que se brindarán a fondo en cada una de las pruebas de las modalidades de kayak y canoa, que comenzarán en punto de las 8:30 de la mañana.

“Con este evento cerraremos la fase de trabajo con vistas a la próxima Olimpiada Nacional y los mundiales del próximo año, es como una evaluación de todos los muchachos de Selección”, señaló Miguel Ángel Morán, Director Técnico de Selección Nuevo León de la especialidad.

Morán adelantó que se tendrá la participación de 40 canoístas de Baja California, así como algunos elementos de Tamaulipas, siendo cerca 120 los que sortearán la competencia.

Beatriz y Alberto Briones, Mauricio Figueroa, Ada González y Andrea Rocha son algunos de los deportistas destacados de la entidad que verán acción. Se premiará a los ganadores al finalizar los eventos de cada día.

El evento es organizado por la Asociación de Canotaje de Nuevo León, con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad y el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Se esperan emocionantes competencias

Los duelos serán de gran nivel en la presa La Boca

 

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx