VA NUEVOLEONESA A MUNDIAL DE WATERPOLO

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Lizli Patiño Bueno, portera e integrante de la Selección Mexicana Juvenil de polo acuático, participará por primera vez en el Mundial de la especialidad femenil, que se realizará en diciembre en Nueva Zelanda, tras asegurar su lugar en el Panamericano de Kingston, Jamaica.

El seleccionado azteca lo completan Diana Laura Rojas Aguilar (capitana), María Fernanda López Álvarez, Lucía Álvarez Chanfón, Ivanna Monique Anderson Villela y Paulina Gizelle Espadas López.

Además de Yertiza Joceline Alatorre Reyes, Alejandra Bareño Becerra, Julia Lara Navarrete, Frida Sofía Carrillo Ponce, María Méndez Speckman, Mariel Beatriz Fragoso Trujillo y Mariana Vargas Sandoval.

El certamen mundialista se efectuará del 12 al 18 de diciembre en Nueva Zelanda, donde la expectativa del conjunto tricolor es quedar entre los primeros diez lugares del orbe.

“Hay una buena unión del equipo y seguiremos así, yo digo que podríamos quedar entre los primeros 10 de todo el mundo en nuestra categoría”, dijo la capitana Diana Laura Rojas.

El Campeonato Mundial de Polo Acuático es organizado por la Federación Internacional de Natación desde 1973, en la rama varonil y desde 1986, en la femenil.

2-11

Selección Mexicana de polo acuático

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx

Attachment