DIVIDE NL TRIUNFOS EN NACIONAL DE SOFTBOL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Bajo una pertinaz llovizna las novenas de Nuevo León-Conasim, en varonil, y Jalisco, en femenil, se proclamaron el domingo campeones del Nacional de Softbol de Bola Puesta, que se desarrolló en el Parque Niños Campeones.

La final varonil fue un duelo fraternal entre Nuevo León Conasim, que se alzó con el triunfo al derrotar a sus hermanos de Nuevo León, de la Sección 19 del Sindicato Ferrocarrilero, por pizarra de 19-12.

El pítcher ganador fue Carlos Alvarado, quien lanzó siete entradas, le conectaron 16 hits y 12 carreras, mientras que el derrotado fue Pablo Duarte, con siete entradas, aceptó 21 hits y 15 carreras.

Los mejores jugadores al bat por los campeones fueron Ramiro Zamora, de 4-3, con dos jonrones y Jesús Cruz, de 4-3, con un jonrón.

Por el lado femenil, Jalisco derrotó a Nuevo León “Bandidas”, por score de 4-2; la lanzadora que se anotó el triunfo fue Zulma Peña, con siete entradas completas, le dieron seis hits y recibió dos carreras, mientras que la perdedora fue Laura Hernández, que pichó toda la ruta, le conectaron seis hits y las cuatro anotaciones.

Ariana Gómez y Zuneit Romero fueron las mejores a la ofensiva de Jalisco, al batear ambas de 3-2. El Nacional fue disputado por 17 equipos, 6 varoniles y 11 femeniles, el cual fue organizado por la Asociación de Softbol de Nuevo León.


img_0637-ok

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx